Esta tarde jugaron por la fecha 29 del campeonato ecuatoriano de fútbol serie “B”, los equipos de Liga de Portoviejo y Deportivo Quito, en un partido vibrante que terminó con un resultado de 4-2 a favor de los portovejenses.

El primer tiempo fue algo parejo en ambas escuadras, sin embargo los portovejenses se adelantaron al minuto 24 con anotación de Mauro Bustamante y un minuto más tarde Deportivo Quito empató con Milton Bolaños; los locales al 32 perdieron un hombre tras la expulsión del juvenil Félix Torres y se fueron al descanso igualados.

En el segundo tiempo la escuadra de Manabí se puso en ventaja al 3’con  anotación de Jeison Chala, pero un minuto después Walter Iza puso el empate transitorio; el partido tuvo más goles y los encargados de ampliar el “score” fueron de nuevo Mauro Bustamante al 11’ y Jeison Chala al 40’, poniendo el definitivo 4-2 con lo el Deportivo Quito vuelva a perder en condición de visitante.

Alineaciones:

Liga de Portoviejo: 33. Caicedo; 4. Perlaza, 55. Torres, 6. Moreira, 13. Gómez, 19. Moreira, 8. Medina, 7. Arroyo, 9.Alcivar, 20. Bustamante

Deportivo Quito: 32. Carlos Espinoza; 2.Andrés Justicia, 4.Fricson Macías, 30.Eddie Guevara, 20.Juan Guerrón; 10. Roberto Valarezo, 15.Santiago Morales, 17. Juan de Dios Lastre, Milton Bolaños; 52. Robert Angulo,  11.Walter Iza