Deportivo Quito continúa con su pretemporada en el complejo de Carcelén. Este miércoles está previsto sesión a doble turno según lo dispuesto por el técnico Marcelo Fleitas, sin atención a los medios de comunicación.

Dentro de la snovedades, el arquero Beder Valencia extendió su vínculo con la institución por tres años más. Actualmente cumple la penúltima semana de su recuperación, tras una fractura en su pie. El lateral Andrés Justicia se mantiene en recuperación tras una operación de rodilla. Su tiempo estimado antes de volver a las canchas es de un mes.El atacante Ronnie Carrillo ya se sumó a los entrenamientos normales junto al resto del grupo. En las próximas horas extenderá su vínculo con el club.

Por su parte, Eddy Blandón sufrió un golpe en su rodilla izquierda, y no pudo terminar el entrenamiento. No reviste mayor gravedad.
Finalmente, se anunció que terminó el proceso de inscripción para probar jugadores. La gran cantidad de futbolistas que buscan un lugar en el equipo serán observados por el cuerpo técnico este jueves, y dos días más en la siguiente semana.
Foto: Deportivoquito.com