Por la jornada número 23 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Serie B, Deportivo Quito empato sobre la hora 1-1 al Manta, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Con el pitazo inicial del encuentro, ambos equipos saltaron al terreno de juego en busca de la victoria. Al minuto 18′ los ‘atuneros’ a través de Mendieta pondrían la primera del partido. Posterior al gol del Manta, el Deportivo Quito no pudo reaccionar y poner la igualdad en el primer tiempo.

Tras el arranque del segundo tiempo, los locales salieron en busca de la igualdad, mientras que el Manta se agrupaba bien atrás y trataba de salir al contragolpe. El Quito a pesar de buscar el empate en varias oportunidades con remates de todo tipo, no tuvo mucha suerte, no llegaba el empate. Ya al minuto 91′, sobre el final del compromiso, un tiro libre de ‘Pepo’ Morales que golpearía en el travesaño fue aprovechado por Mosquera quien la empujó decretando la igualdad. De este modo el encuentro finalizó 1-1.

Alineaciones:

Deportivo Quito: DT- Pablo Sotalín:

12 Gordón, 3 Solís, 30 Guevara, 2 Justicia, 23 Washington, 31 Ganchozo, 51 Mejía, 15 Morales, 27Lastre, 11 Iza y 19 Campos.

Manta: DT- Luis Espinel:

22 Ortiz, 21 Porozo, 17 Lara, 14 Mendoza, 6 Quiñonez, 8 Angulo, 5 Sierra, 13 Mendieta, 19 Carabalí, 51 Mercado y 7 Palacios.