Este domingo Sociedad deportivo Quito recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 25 del campeonato nacional serie B, a la escuadra de Imbabura S.C.

Esta semana la escuadra “chulla” obtuvo malas noticias, al recibir la reducción de 12 puntos en tabla de posiciones, tras una demanda impuesta por el ex-futbolista Martín Andrizzi quién militó las temporadas 2008-2009 en el Deportivo Quito.

La demanda de Andrizzi  fue planteada hacia la FIFA, por lo que Ecuafútbol se vio en la obligación de acatar y reducir 6 puntos por falta de pago al jugador mencionado y eso se suma a la sanción de 6 puntos más por la no presentación de roles de pago en la institución de chulla, con lo cual le redujeron un total de 12 puntos.

El Equipo dirigido por Geovanny Alfonso Mera ahora, tiene la convicción de ganar los 3 puntos el domingo, cuando enfrente a Imbabura que también se encuentra en la parte baja de la tabla. Cabe decir que la dirigencia espera el apoyo de su hinchada por lo que el precio de las entradas son: Preferencia 5 dólares, tribuna 15 y palco 20, para el partido que está pactado a las 12:00 del  día domingo.

Foto: Deportivo Quito