El duelo que Deportivo Quito deberá enfrentar ante River Ecuador por la decima octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, está pactado para este domingo a las 11h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Para este partido, el conjunto chulla no podrá contar con su capitán Luis Fernando Saritama por acumulación de 5 tarjetas amarillas. Por su parte, el zaguero Martín Bonjour, quien jugará al filo del reglamento por encontrarse con 4 tarjetas amarillas, considera que River Ecuador juega bien al fútbol y que al goleador del campeonato, Daniel Neculmán, no se le deben dejar espacios. De esa manera, el cuadro de la Plaza del Teatro podrá realizar su juego que le permita sumar los 3 puntos.

Otro de los jugadores azulgranas que tienen 4 tarjetas amarillas es el volante Richard Calderón. Los ‘chullas’ son últimos en la tabla acumulada, por lo que si quieren salvar la categoría deberán ganar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que sus rivales directos no sumen en las últimas fechas.