En el estadio Olímpico Atahualpa se jugó la fecha 18 de la Segunda Categoría de Pichincha; a las 12:00, Sociedad Deportivo Quito recibió a Cuniburo; el cuadro locar se impuso por 0-1.

Durante los primeros 45′ minutos del compromiso el cuadro “Chulla” buscó abrir el marcador tras un centro directo al arco por medio de Angulo; pero el portero Procel logró desviar el esférico con los puños; Suárez envió un potente disparo pero el esférico salió desviado por un costado del arco; pero el Cuniburo empezó a dominar el esférico pasado los 15′ minutos del compromiso; desde  un córner a favor del Deportivo Quito donde el esférico se quedó con un jugador del cuadro visitante y llegó el contragolpe y por medio de Quintero quien envió un centro para Proaño que consiguió cabecear el esférico y envió al fondo de la red marcó el 0-1; en el Atahualpa con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el conjunto del Quito salió en busca del empate con grandes llegas al campo rival pero el gol no consiguió; mientras que Cuniburo buscó el segundo tanto del compromiso con llegadas peligrosas al arco de García pero los minutos empezaron a correr y el marcador finalizó con el 0-1; victoria del Cuniburo que se acerca a líder de la Segunda Categoría Espoli.

Alineaciones

Deportivo Quito: 1.García 20.Guerrón 6.Méndez 50.Montoya 18.Valencia 19.Mina 10.Arroyo 53.Angulo 16.Suárez 7.Delgado 16.O. Mina

Cuniburo: 1.Procel 15.Espin 5.Buitron 2.G. Buitron 6.Proaño 7.Rivilla 10.Quintero 13.Pule 9.Pilataxi 8.Alvarez 11.Oñate