El partido correspondiente a la sexta fecha de la serie “B”, Clan Juvenil tenía que recibir a Deportivo Quito, sin embargo el encuentro no fue disputado por la participación de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, y que recibió en el mismo estadio a Atlético Mineiro.

Por este motivo el partido quedó programado para jugarse este 13 de abril a las 19 horas en el Estadio Rumiñahui. El equipo “chulla” llega a este partido en la séptima posición con puntos, mientras que Clan Juvenil se ubica octavo con un punto menos que el Deportivo Quito.

El equipo chulla pese a las dificultades económicas que están atravesando, el equipo de la capital llega a este partido después de golear a Liga de Portoviejo cuatro tantos por cero, mientras que Clan Juvenil viene de empatar cero a cero como local ante Colón. Para este partido Deportivo Quito podrá contar con toda su plantilla.

Para este partido Clan Juvenil dio a conocer el valor de la entrada, que está en cinco dólares. En un partido que se espera gran afluencia de hinchas del Deportivo Quito , ya que podría sumar 14 puntos y ubicarse en la segunda posición del torneo de la serie “B”

El posible 11 de la AKD sería con Nelson Schonberger; Eddy Guevara, Cristian Acosta, Frixon ,Macías, Washington Mauret; Santiago Morales, Luis Mosquera, Miguel Perlaza (juvenil), Cristian Alemán; Walter Iza y Martin Comachi.