Este domingo, por el Campeonato Nacional, en el estadio Monumental Banco del Pichincha se enfrentan los clubes de Barcelona frente a Deportivo Quito. Los dos equipos tienen la necesidad de conseguir una victoria.

El Deportivo Quito llega de caer goleado ante Liga de Quito en su estadio, además de perder a su técnico Paúl Vélez asumiendo como nuevo estratega el imbabureño Carlos Sevilla quien posiblemente hará algunos cambios en el once abridor en el estadio Monumental.

Por su parte Barcelona llega de perder como visitante frente Aucas ubicándose en la séptima posición con diez puntos y tiene la necesidad de ganar para no perder de vista a los punteros. Para este partido el estratega Guillermo Almada ya podrá contar con el defensa José Luis Perlaza que cumplió su suspensión de dos encuentros.

POSIBLES ALINEACIONES:

Barcelona: Máximo Banguera, William Erreyes, Gabriel Marques, Diego Calderón, José Luis Perlaza, Hamilton Pereira, Ely Esterilla, Matías Oyola, Brahian Alemán, Armando Wila, Ismael Blanco

Deportivo Quito: Bernardo Long, Andrés Justicia, Martín Bonjour, Efrén Proaño, David Hernández, Daniel Porozo, Luis Saritama, Michel Castro, Dennis Quiñónez, Juan Rojas, Ronnal Campos

DATOS:

Fecha: 30/08/2015

Hora: 16:30

Ciudad: Guayaquil

Estadio: Monumental

Torneo: Campeonato Nacional Serie A

ÁRBITROS:

Central: Roddy Zambrano

Asistente 1: Gulber Gracia

Asistente 2: Juan Cruz

Cuarto: Jefferson Macías