Por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se enfrentan, como una verdadera final para salvarse del descenso, Deportivo Quito frente a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato este domingo 27 de septiembre a las 15:00 de la tarde.

Tras la sufrida derrota del equipo “Chulla” ante el conjunto del “Ponchito”, los azulgranas se ven comprometidos a ganar este encuentro para evitar descender de categoría. Para esta revancha los dirigidos por Carlos Sevilla presentaran una estrategia de ataque enfocándose en mejorar jugadas de pelota parada, principal falla del pasado encuentro frente a los ambateños. La escuadra de la “Plaza del Teatro” tendrá la ausencia de Bernardo Long quien no estará presente en el encuentro debido a una intoxicación, además están en duda Juan Guerrón, Franklin Salas y Martín Bonjour por molestias físicas.

Por otro lado los dirigidos por Sixto Vizuete motivados por el triunfo ante los chullas,  no poseen  novedades en la plantilla y lo más seguro es que se repita el once pasado en la victoria frente al equipo quiteño.

POSIBLES ALINEACIONES: 

Deportivo Quito: Lemos; Acosta, Guerrón, Castro y Ganchozo; Porozo, Vera, Saritama y Rojas; Campos y Ledesma

Mushuc Runa: Fernández; Carmona, Gudiño, Cellay, Folleco; Cabeza, Briones, Poroso, Erick; Ordoñez, y Barreiro.

DATOS:

Deportivo Quito vs. Mushuc Runa

Fecha: Sábado, 26 de septiembre de 2015

Hora: 15H00

Ciudad: Ambato

Estadio: Bellavista

Central: Guillermo Guerrero

Asistente 1: Carlos Herrera

Asistente 2: Willian Lozano

4to árbitro: Luis Albarracín