Deportivo Quito continúa trabajando de cara a lo que será su partido del próximo domingo frente a Liga de Portoviejo, mismo que se desarrollará en la cancha del Estadio Reales Tamarindos. Durante las jornadas de trabajo hay que destacar la camaradería que muestra el plantel comandado por Marcelo Fleitas.

“Desde el comienzo  he dicho que es un lindo grupo el que se ha ido formando con el profesor a la cabeza  intentando cumplir con la expectativa de subir a la serie A”, manifestó Diego Ávila, en relación al grupo que se ha formado.

Por su parte, Luis Mosquera añadió: “Nosotros como grupo hemos organizado una linda familia, vamos a entrenar y vamos a hacer normalmente las cosas con las ganas de siempre”.

Además, con respecto a la oportunidad que tuvo frente a Técnico Universitario, el joven volante chulla se mostró muy contento. “En lo personal quiero agradecerle al profesor Fleitas que me dio la oportunidad el día sábado, lo hice de la mejor manera como el resto de mis compañeros” apuntó.

Finalmente, Ávila fue autocrítico y señaló uno de los aspectos que deben mejorar de cara a su compromiso frente a “La Capira”. “Creo que se debe mejor un poco en la definición. Creo que tenemos muchas ocasiones de gol, en la serie B creo que somos el equipo que más ocasiones tiene, hay que mejorar eso porque sabemos que los goles nos darán ganancias”, concluyó.