Diego Castro, gerente Comercial de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para el programa La Primera Luz, adelantó detalles sobre lo que se verá  en la tarde del domingo en la presentación del equipo albo.

Acerca de la presentación del equipo que será el día domingo a las 16:00 de la tarde dijo que va ser una bonita fiesta con toda la hinchada alba, además sobre cómo se llamará esa fiesta deportiva y la opción que están dando a los aficionados para que den sus opciones señaló. “Todos queremos darle un nombre a esa fiesta, pero lo importante es que la hinchada vaya”

Entre las cosas que se presentaran en la tarde blanca manifestó que habrá la presentación de la nueva indumentaria que se utilizara en Copa Libertadores y Campeonato Nacional, además del plato fuerte que será la presentación del equipo. “Con la inversión que ha hecho Liga, se ha armado un gran plantel, la gente está contenta por conocer las nuevas novedades”

Finalmente sobre América de Cali que será el rival en la presentación puntualizó que aunque el equipo colombiano actualmente juega en la serie B de su país cuenta con muy buenos jugadores. “Sabemos que hay momentos, pero es un gran equipo que dará un gran espectáculo”. Así mismo sobre las entradas dijo que se venderán el día domingo a 6 dólares general, 8 tribuna y 20 palco.