Diego Castro, Gerente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con los medios de comunicación en su llegada al Consejo de Presidentes de la LigaPro Bet593.
“Votar para cambios en el torneo 2024 es antirreglamentario, por lo cual no podemos estar a favor. Analizaremos para el 2025, no somos muy partidarios de cara al tema económico y para ampliar equipos tenemos que ver como actúa la parte económica. Es la parte que debe estar clara, caso contrario es difícil que pueda suceder algún cambio. Es importante mantener la economía de la LigaPro y por sobre todo la de los clubes”, afirmó.
“Hemos conversado con otros dirigentes, queremos mantener una buena economía de la LigaPro y de los clubes. Esperamos que todas las votaciones que podríamos tener sean marcadas dentro del reglamento que mantenemos. No está claro el tema, un poco se ha definido y complicaría de cara a cambiar las reglas del juego. Nosotros siempre hemos sido partidarios de cumplir el reglamento”, explicó.