El ex futbolista del Club Deportivo El Nacional y actual agente de jugadores, Diego Herrera, conversó a través de los micrófonos de La Red para hablar sobre su proyecto que lo vincula al equipo ‘criollo’: “Estoy más cerca del fútbol ecuatoriano trabajando con algunos clubes (…) Este año se me ha dado la oportunidad de trabajar directamente con el Nacional”.

En cuanto al presente que atraviesa el cuadro rojo, Herrera explicó que sostener los problemas económicos es muy difícil y para superarlos ya no se deben manejar presupuestos altos. “La situación del equipo es muy delicada financieramente. El déficit es muy grande y el club ha tenido que hacer una nueva ingeniera económica (…) Han tenido que contratar jugadores baratos con buena calidad técnica”, agregó el empresario.

Además, habló sobre el trabajo que realiza el director técnico Eduardo Favaro que en la presente temporada y con tres partidos jugados ha ganado dos cotejos y ha empatado uno dirigiendo a los ‘criollos’: “Es una pena que no haya podido venir antes, él estuvo a punto de llegar a mitad de año de la temporada pasada (…) ha conformado un grupo de jugadores que está peleando por cosas importantes”, expresó.

FOTO: API