Después del entrenamiento en el complejo de Ponciano, Alexander Domínguez  y Diego “Cachete Morales”  dieron declaraciones sobre el desarrollo de los últimos encuentros y el partido que se viene frente a Mushuc Runa.

El arquero titular de los albos dijo sentirse orgulloso de su conjunto por los últimos triunfos obtenidos ante Deportivo Quito y Nacional de Paraguay. Con respecto a este último dijo que fue un partido complicado, “El equipo viene haciendo buenas cosas, tuvimos un partido difícil el día miércoles contra Nacional lamentablemente no sumamos más puntos. Nacional es un equipo complicado pero logramos dar lo mejor y no se dejo pasar ningún gol en nuestra contra”, expresó el guardameta.

Así mismo se refirió al rival de este fin de semana Mushuc Runa y lo complicado que será ganarle al equipo como visitantes, “ Trataremos de demostrar nuestro fútbol y con la bendición de Dios ganaremos esos 3 puntos” dijo.  Destacó también la labor del estratega Luis Zubeldía refiriéndose a él como un buen “cabecilla” de equipo “ El profe sabe manejar al conjunto ayudándonos a mostrar toda la gana del ataque y enfocarnos en el triunfo”.

De esta misma manera el delantero  Diego Morales habló para la prensa e hizo una evaluación de los ultimo encuentros del equipo. Para “Cachete” en el partido frente a Nacional de Paraguay el equipo pude haber hecho más, “Hemos hecho las cosas bien tuvimos un buen desempeño en la Copa quizá en el partido pasado frente a Nacional quedó el sabor de haber dado un poco más pero estamos muy esperanzados en llegar a una clasificación en Paraguay”

Con respecto al rival del domingo dijo que Mushuc Runa es un rival muy duro de local pero destacó el volumen de juego importante que posee LDU. “Nuestra  propuesta es siempre  la misma y varía dependiendo el rival a veces se maneja más la contra tratar de manejar el balón de ser muy vertical posible para aplacar a la defensa de frente” argumentó el delantero.