Diego Morales, jugador de Liga de Quito, declaró su deseo de alcanzar el título que perdió el club capitalino el año pasado, habló además de la adaptación de las nuevas incorporaciones.


El argentino de 29 años quiere superar la campaña pasada. “El año pasado lo hicimos bien, estuvimos ahí de conseguir el título y no se pudo lograr, ahora tenemos muchas esperanzas de poder conseguir uno”. Confía en que el equipo va a sacar lo mejor de sí para esta temporada.

El “Cachete” comentó que: “Creo que los refuerzos van a jerarquizar mucho al equipo”. Añadió además que no siente en peligro su titularidad: “La competencia entre compañeros siempre está, el profe dijo que hay que tener dos jugadores por puesto, eso va a potenciar al equipo, uno va a tener que cuidar el puesto cuando este dentro de la cancha y el otro va a trabajar para poder estar ahí”.

Por el lado individual, el mediocampista ofensivo cumplirá su tercer año en el club albo. “Me siento muy cómodo”, aseguró. Y añadió que es la mayor cantidad de tiempo que ha pasado en algún equipo, y por ello quiere seguir mejorando su nivel futbolístico.