Diego Castañeda, exjugador de El Nacional y su hija Katherine Castañeda actual jugadora de la Espe, en una entrevista para La Red recordaron anécdotas del ‘Pachaco’ cuando era jugador, como también el amor por el deporte rey  que comparte con su hija que también es futbolista.

Diego ‘Pachaco’ Castañeda fue jugador de El Nacional por varios años, además de campeón con el equipo criollo por tres temporadas. Para el Pachaco su campeonato más recordado es el campeonato conseguido en Guayaquil frente a Barcelona en el año 1992. “Quedar allá campeón es una satisfacción, en un estadio de un equipo que es ídolo en todo el Ecuador”.

Por su parte Katherine Castañeda actual jugadora de la Espe que esta temporada jugara en la primera categoría del campeonato femenino y que recientemente en los torneos de preparación se coronaron tricampeonas de la Copa USFQ señaló que su amor por el fútbol llegó desde muy pequeña cuando iba al estadio a verle a su papá.  “Desde pequeña siempre me ha gustado el fútbol,  empecé en Liga y ahora estoy jugando en Espe esperamos tener un buen inicio del torneo”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista completa:

Foto: El fútbol que más nos gusta (La Red)