La mañana de este viernes en un programa especial por los 20 años de Radio La Red varios dirigentes deportivos felicitaron por todo el èxito obtenido durante este tiempo.

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Paz manifestó: “De la mano de Alfonso Laso (Pancho Moreno), La Red logró ser una radio seria, responsable con los mejores periodistas”.

El Gral. Juan Donoso ex presidente de El Nacional también comentó lo que fue los 20 años “Antonio Valencia no solo es un gran futbolista, sino también un gran ser humano”

Ramiro Montenegro ex dirigente de Sociedad Deportiva Aucas manifestó: “Radio La Red sentó las bases para que se desarrolle el periodismo deportivo”

Rodirgo Espinosa ex presidente de Club América de Quito recordó la trayectoria del plantel “Cebollita” junto a Radio La Red en estos 20 años.

Franklin Tello dirigente del Independiente del Valle; felicitó a Radio La Red por sus 20 años comentó: “La radio es una de las mejores del país”.

Fidel Egas presidente vitalicio de la Universidad Católica felicitó a Radio La Red y recordó la trayectoria de los camaratas durante estos 20 años.