De cara a lo que será el Independiente del Valle vs. El Nacional este domingo a las 11h30, por la fecha 16 del campeonato nacional, Fernando León, Bryan Cabezas y Dixon Arroyo conversaron con los medios de comunicación sobre sus expectativas para este encuentro.

Fernando León afirmó que este será un partido muy difícil e importante para Independiente. Además, aseguró que la pretensión del equipo es llegar a la final del campeonato nacional, pero de no darse esta situación un torneo internacional también les vendría bien. Reconoció que El Nacional no atraviesa un buen momento, sin embargo, desde su perspectiva eso no será un factor que juegue a favor de los’Rayados’, pues señaló que los ‘Puros Criollos’ tienen jugadores importantes.

Por su parte, Dixon Arroyo manifestó su pena por la derrota frente a Emelec el pasado sábado. Dijo estar preparado para entrar al campo de juego cuando el técnico se lo pida y aseguró que este domingo aprovecharán todas las falencias que presente el cuadro de El Nacional durante el partido. Finalmente, Bryan Cabezas señaló que no se confiarán del mal momento que atraviesa su rival y que saldrán a jugar con todo. “En el fútbol pueden pasar muchas cosas”, puntualizó.

El partido se llevará a cabo este domingo 1ero de noviembre en el Estadio General Rumiñahui a las 11:30, con arbitraje del juez central Daniel Salazar. Ambos equipos vienen de perder sus encuentros de la fecha anterior.