Se llevó a efecto el partido aplazado de la jornada cinco del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Monumental, Barcelona con tantos de Ismael Blanco derrotó (2-0) a Sociedad Deportiva Aucas que se hunde en el fondo de la tabla.

EL PARTIDO

Sociedad Deportiva Aucas sigue sin poder cosechar buenos resultados en el campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo de Juan Ramón Silva viajó con la expectativa de conseguir un buen resultado ante Barcelona, sin embargo el ímpetu no alcanza ante la superioridad del rival.
Los capitalinos realizaban un gran cotejo hasta el minuto 25, tiempo en el cual los toreros consiguieron el primer tanto por intermedio de Ismael Blanco; tres minutos más tarde y para no perder la costumbre de expulsados, Darwin Quilumba entró fuerte a la marca de Bryan Alemán y recibió la segunda cartulina amarilla.
Para la parte final Aucas buscó el empate y al minuto 56 tuvo la más clara con una jugada de Marcarié que fue desviada desde la línea por intermedio de Giovanny Nazareno, al minuto 69 Ángel Ledesma estrelló un balón en el poste.
El partido fue sentenciado al 76 cuando Álex Colón puso una asistencia perfecta para que Blanco sin dejarla caer derrote al arquero Sebastián Blazques.

LA FIGURA

El ariete argentino, Ismael Blanco de Barcelona se reencontró con el gol y le dio los tres puntos a Barcelona como dueño de casa con su doblete.

 

LO QUE SE VIENE

En la próxima fecha Barcelona recibirá en el Estadio Monumental a Sociedad Deportivo Quito, mientras tanto que Sociedad Deportiva Aucas recibirá en el Gonzalo Pozo Ripalda a Mushuc Runa.

 

BARCELONA: DT. RUBÉN ISRAEL

1. Máximo Banguera, 31. Pedro Pablo Velasco, 5. José Luis Perlaza, 20. Luis Checa, 11. Geovanny Nazareno, 15. Alejandro Frezzotti (8. Edison Vega), 18. Matías Oyola, 50 Carlos Olivero (10. Alex Colon), 30. Bryan Alemán (19. Marlon De Jesús) , 13. Eli Esterilla, 9. Ismael Blanco

 

AUCAS: DT. JUAN RAMÓN SILVA

23. Sebastián Blázquez; 20. Miguel Ibarra, 18. Darwin Quilumba, 4. John Jairo Garcés, 2. Horacio Salaberry 17. Omar Pilataxi; 50. Nelson Lara (16. Luis Valencia), 5. Santiago Mallitasig 29. Juan Ignacio Marcarié, 21. Ángel Ledesma,13. Sebastián Abreu (10. Jairo Padilla)

 

DATOS

BARCELONA VS SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS
Miércoles 01 de ABRIL del 2015
Hora: 19H15
Estadio: Monumental

 

ÁRBITROS

Central: Édgar Hinostroza
Asistente 1: Carlos Herrera
Asistente 2: Yonis Aragón

 

barcelona 2-0 aucas ficha