Técnico Universitario, recibió a Sociedad Deportivo Quito en una nueva jornada de la Serie B del fútbol ecuatoriano, el equipo guaytambo se impuso 4-2 a los chullas que tuvieron una tarde llena de imprecisiones.

Tras la renuncia del estratega, Sixto Vizuete; en el banquillo del elenco capitalino dirigió el también nacional, David Anaguano. El cotejo inició de forma favorable para “el rodillo rojo” cuando Xavier Endara puso en ventaja a su equipo; los locales siguieron presionando para ampliar su diferencia hasta que lograron  su cometido cuando José Valdivieso mandó al descanso a su equipo con dos tantos a favor.

Ya para la segunda parte, Deportivo Quito intentó acortar el resultado, sin embargo no encontró respuestas en cada uno de sus intermitentes ataques y más aún cuando Joao Paredes en el arranque de la parte final sentenció la victoria ambateña.

Los minutos transcurrieron sin mayor emoción en ninguno de los pórticos; el rodillo mantuvo la posesión del esférico y el control del partido. A los 80′ de juego apareció nuevamente José Valdivieso para marcar el cuarto tanto y ya sobre el final del partido Diego Ávila y Marlon Ganchozo descontaron para la plaza del teatro.

La próxima jornada, Deportivo Quito recibirá a Olmedo en el Olímpico Atahualpa, mientras que en Ambato se volverá a vivir una nueva edición del Clásico de aquella ciudad cuando choquen Macará y Técnico Universitario.