Ecuador y Brasil se enfrentan en lo que será el último duelo de ambos en esta fase de grupos de la Copa America. Los tricolores sueñan con poder clasificar a cuartos de final mientras que el panorama es completamente opuesto para los cariocas.

Ecuador llega con tan solo dos puntos sumados de nueve posibles y no depende enteramente de sí mismo para conseguir la clasificación. El partido entre Perú y Venezuela es crucial para los de Alfaro que esperan una derrota de la vinotinto.

Gustavo Alfaro recupera al goleador Enner Valencia que regresa de una fecha de suspensión. Gonzalo Plata aún es duda pero se estima que puede sumar minutos en la segunda parte del encuentro.

Por su parte, Brasil llega a este encuentro ya clasificado con un puntaje perfecto y se va a dar el lujo de guardarse a sus mejores elementos, entre ellos el astro Neymar.

En los últimos quince encuentros de estas dos selecciones, Brasil se ha impuesto por 11 ocaciones, han habido dos empates y dos victorias ecuatorianas.

El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira este domingo 27 de junio a las 16:00.

Alineaciones probables

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Phillip Coutinho, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa y Richarlison.

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Ángel Mena y Enner Valencia.