La noche del domingo, la selección ecuatoriana de fútbol arribó a Puerto Ordaz, Venezuela, para encarar su partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante el combinado ‘Vinotinto’. La ‘Tri’ tendrá su última práctica esta tarde a las 18h00 en el Centro Portugués de Puerto Ordaz, donde Gustavo Quinteros dejará listo el onceno titular.

Un total de 25 jugadores conforman la nómina de Ecuador, tras las bajas confirmadas de Alexander Domínguez y Gabriel Achilier por acumulación de tarjetas amarillas, y la inclusión del portero de Independiente del Valle, Librado Azcona. Antes de la práctica, el entrenador Gustavo Quinteros tiene previsto atender a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El partido se jugará en el estadio Cachamay a las 16h30 en territorio venezolano, 16h00 en Ecuador. La delegación tricolor tiene previsto su retorno a la capital una vez que finalice el encuentro, por lo que estarán arribando a Quito el miércoles en horas de la madrugada.