Édder Fuertes, lateral izquierdo de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los medios de comunicación en la previa del partido de este miércoles a las 15h00 frente al Club Sport Emelec, en la ‘Caldera del Sur’. El jugador señaló que el plantel anhela conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

Si bien el pasado fin de semana tuvieron un tropezón ante River Ecuador en Guayaquil, no se dan por vencidos en la pelea por conseguir una clasificación a Sudamericana. “Con River se nos fue la mano pero estamos en la pelea, queremos conseguir el objetivo”, indicó.

Además, manifestó que Emelec irá a buscar la victoria pero Aucas tiene que hacer respetar la localía. “El calendario es complicado para todos los equipos, todo se va a decidir en la última fecha. Nos hemos hecho fuertes de local, tenemos un excelente equipo que es muy compacto en todas sus líneas”, agregó, y dijo que la clave será mantener el arco en cero y estar precisos en el ataque.

Finalmente, Fuertes afirmó que la primera opción para 2016 es regresar al Club Deportivo El Nacional, pues tiene 1 año más de contrato con ellos.