Esta tarde desde el complejo de Carcelén jugadores de Deportivo Quito hablaron con los medios de comunicación manifestando su decepción al no recibir sus pagos a pesar que les prometieron que hoy les cancelaban.

El experimentado jugador Santiago Morales señaló que van a esperar hasta el día de mañana para tomar cualquier decisión por lo que esperan que pronto los directivos vengan a darles una solución. “La situación es dura, si bien es cierto la nueva directiva llegó recién pero ellos sabían la actualidad del equipo. Nosotros hemos sido pacientes pero nos están fallando”.

El jugador comentó que el vicepresidente chulla les ofreció pagar el día de hoy pero ya no contesta el teléfono. Por su parte el zaguero Eddie Guevara puntualizó “El Pepo habló con el presidente Mayorga y él nos informó que él no sabía que el vicepresidente nos ofreció pagar”

Mientras que el delantero Marcelo Arguello expresó que en su condición de extranjero esta atravesando una situación complicado como todos sus otros compañeros. “La situación es muy complicada sabíamos la situación del Quito pero lo que nos duele es la mentira. Yo gracias a Dios tenía unos ahorros y me podía mantener, pero ya solo me quedan unos 30 o 40 dólares”

De algunos comentarios que han surgido sobre que la nueva dirigencia piensa que la plantilla es muy grande y quieren que algunos jugadores abandonen el cuadro chulla expuso “Si no nos quieren tener que nos digan de frente, pero nosotros queremos estar acá por el equipo y por nosotros”