Eddie Guevara, jugador de Sociedad Deportivo Quito, en una entrevista para La Red, habló de la complicada situación del equipo chulla al no poder cobrar sus haberes, además de la incertidumbre de saber si juegan o no el fin de semana.

 “Nos dicen si te quieres quedar te quedas, sino te vas. Yo les dije que me pagaban y me iba, yo no les voy a regalar ni un centavo a los dirigentes, al club le podría regalar pero no a los dirigentes que no nos han ayudado en nada”, señaló. El jugador considera que lo que buscan los dirigentes es aburrirles o desanimarles para que no vayan a entrenar, para después informar que es abandonó de trabajo y no cancelarles.

Guevara informó que lastimosamente hay una división en el grupo y que algunos jugadores no están siendo leales con los demás. “La persona que está haciendo esto va a quedar marcado toda la vida. Todo lo que se hace aquí se paga, yo sigo con mi lealtad al profe y al club”

El zaguero comentó que los dirigentes hablaron con ellos para que les firmen los roles de pago pero que los jugadores no aceptaron “El viernes no nos cumplieron el pago, hasta ahora les seguimos esperando. Yo ya nos les creo nada”. Sobre algunos comentarios de la directiva donde indicaban que son los jugadores quienes no van a cobrar puntualizó  “Nosotros necesitamos el dinero, estamos sin dinero quien no va a coger, ellos no tienen el dinero”

Finalmente sobre la incertidumbre de jugar o no el fin de semana expresó “Nosotros queremos jugar pero si ellos quieren mandar la sub 19 nos están impidiendo laborar”