Eddy Guevara, jugador del Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación esta mañana y se refirió al momento futbolístico que vive el cuadro de la Plaza del Teatro, aseguró que el equipo se encuentra tranquilo y que las decisiones dirigenciales son un tema que no le corresponde comentar.

“Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Nadie sabe lo que puede pasar, en la puerta del horno se quema el pan. Queremos quedarnos en la Serie A”, señaló Guevara.

Según Guevara esta situación no les incomoda, solamente existe un poco de tristeza por saber que a pesar de todo el trabajo que han realizado, les quiten puntos por motivos ajenos al fútbol, “eso no es grato para nadie”, aseveró el jugador chulla, pero a su vez afirmó lo siguiente: “Lo de la mesa se lo dejo al dirigente, a nosotros nos interesa la cancha”.

Pese a esto certificó que el equipo está tranquilo, pues saben que tienen partidos muy importantes aún por jugar, como el de este fin de semana frente a Barcelona Sporting Club en la capital de la república.