En el último tramo del campeonato ecuatoriano de fútbol, el Club Deportivo El Nacional vive una nueva etapa de cambios tras la salida del estratega argentino Rubén Darío Insúa y la incorporación como nuevo director técnico del uruguayo Eduardo Fávaro, quien debutará este domingo ante Barcelona.

El delantero ecuatoriano Édison Preciado consideró este miércoles que el cuadro ‘criollo’, con la ayuda del nuevo cuerpo técnico, podrá sumar 3 puntos de visita ante Barcelona: “Queremos hacer las cosas bien, lo ideal sería ganar los 3 puntos de visita para salir de esta mala racha con la ayuda del profesor y del cuerpo técnico que llegaron de buena manera”, señaló.

Por su parte, el joven volante Luis Segovia destacó la confianza que le ha dado el nuevo director técnico, al perfilarse para ser el juvenil en cancha: “Venimos trabajando fuerte, el profesor me está dando la confianza. Si me toca jugar este domingo, lo haré de la mejor manera”, aseguró. El Nacional y Barcelona se enfrentarán este domingo a partir de las 16h30, en el Estadio Monumental de Guayaquil. Ambos clubes buscan sellar una clasificación a la Copa Sudamericana 2016 en estas fechas finales.