Eduardo Favaro, estratega de El Nacional, habló con los medios de comunicación, del trabajo que viene haciendo para el partido del cuadro criollo ante Deportivo Cuenca, además del encuentro anterior frente a Barcelona, donde el plantel realizó un buen primer tiempo.

Del partido del pasado domingo, frente a Barcelona donde el cuadro criollo cayó 3×1 dijo que está contento con el trabajo que realizaron los jugadores aunque obviamente le hubiera gustado sacar un resultado positivo. “Hicimos un buen partido ante Barcelona, aunque es el resultado es el que manda, muy contento por  el rendimiento”.

Sobre el trabajo que viene haciendo durante la semana dijo que se está tratando de corregir errores en defensa y se está fortaleciendo la ofensiva. “Estamos trabajando en la definición y estar firmes atrás”. De Deportivo Cuenca su próximo rival comentó “Hay que estar concentrados es un equipo que se para muy bien atrás, y sale al contragolpe”

Finalmente dijo que en estos últimos cuatro partidos el principal objetivo va ser que el equipo mejore para que salga de la mala posicion en la tabla, además luchar por jugar una copa internacional