Eduardo Favaro, entrenador de El Club Deportivo El Nacional conversó en Tumbaco sobre los últimos detalles en lapretemporada de ‘Los Puros Criollos’. El uruguayo brindó un bosquejo de lo que puede ser la alineación en el debut del torneo.

“Estoy conforme con la actitud, compromiso y estilo de juego”, dijo el DT sobre la actuación de sus jugadores en los partidos amistosos y los entrenamientos.“Estamos comprometidos con la causa, salvo Marlon (De Jesús), los jugadores no se han perdido los minutos y entrenamientos en juegos.Calculamos que va a llegar a inicios del campeonato“, comunicó alrededor del estado de salud del delantero ‘Criollo’.

Este miércoles se mediran en un partido amistoso frente a Independiente del Valle y en la primera fecha serán locales frente a Barcelona Sporting Club; “Barcelona será un rival difícil y complicado”, puntualizó.

Esta sería la alineación en el debut de El Nacional:

Adrián Bone: Michael Chalá, Luis Segovia, Javier Quiñonez, Aníbal Chala; Franklin Guerra, Pedro Larrea, Daniel Samaniego, Christian Cordero; Christian Lara y Felipe Mejía