Eduardo Favaro, entrenador del Club Deportivo El Nacional, habló sobre la posible llegada del lojano Pedro Larrea, y detalló el avance de la pretemporada y como se va perfilando el equipo.

El estratega uruguayo comentó: “Pedro Larrea fue uno de los primeros nombres que manejamos nosotros, aunque con su partida a Botafogo desistimos, pero ahora hay una chance”. Esto tras la caída del fichaje del ex jugador de Liga de Loja por el futbol brasileño.

Sobre el arribo del joven manabita Manu Balda, manifestó: “Es un jugador que puede jugar por la banda, internamente como delantero, o acompañando a un delantero centro”. En cuanto a las cuatro incorporaciones que iban a llegar del Club Macará de Ambato, señaló: “Por una discrepancia que hubo, de los cuatro jugadores se quedan Corozo y Estrada”.

Finalmente el charrúa agregó: “Faltan un par de puestos que estamos precisando que llegue y prácticamente completaríamos la plantilla”. El técnico está seguro que se ha conformado un equipo competitivo y darán una dura batalla en el campeonato.