Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación a 48 horas del encuentro ante Deportivo Quito por la penúltima fecha de la segunda etapa, que podría ser decisivo para las aspiraciones de los ‘Puros Criollos’ de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Favaro aseguró que el equipo está trabajando para corregir errores, que siempre se cometen. “Tenemos que afianzarnos en las virtudes que hemos tenido en estos partidos. Cuando uno tiene predominio del juego y no es contundente, se puede sufrir”, señaló. Sin embargo, indicó que está tranquilo por las situaciones de gol que está creando su equipo.

Por otra parte, manifestó que los resultados no se pueden garantizar, pero el esfuerzo constante sí. “El partido del domingo lo vamos a encarar como contra todos los rivales, ellos tienen jugadores que quieren mostrarse para el año que viene”, concluyó El Nacional ya cumplió su primer objetivo que era salvar la categoría, y ahora buscan una clasificación a Copa Sudamericana, Para la fecha 21, .el estratega uruguayo recupera a Lara y a Villalba, mientras que Méndez está suspendido y Caicedo sigue con algunas molestias que le impedirán actuar ante los azulgranas.