Este domingo, el Club Deportivo El Nacional cayó por 2 goles a 1 frente a Sociedad Deportivo Quito, por la fecha 21 del la segunda etapa en el campeonato nacional. Este resultado lo aleja de las posibilidades de un cupo para Copa Sudamericana.

En rueda de prensa después de concluido el compromiso. el director técnico Eduardo Favaro habló para los medios de comunicación, reconociendo que les faltó un poco mas de fortuna para poder conseguir los goles que le den una victoria al equipo, “Tuvimos chances de gol, pero no pudimos anotar”, sostuvo.

Al ser consultado si el equipo estaba pendiente de otros resultados, el técnico afirmó: “Nosotros jugábamos nuestro partido, no podíamos desconcentrarnos en temas que no dependían de nosotros”. Así también, se refirió a la polémica jugada del primer gol del Deportivo Quito. “Una situación rara con el juez”, fueron sus palabras.

En exclusiva para Radio La Red, el estratega charrúa afirmó aún tener las aspiraciones de poder entrar a la Copa Sudamericana 2016. “Estamos un poquito lejos, pero haremos nuestro trabajo”, añadió. El próximo fin de semana, El Nacional juega de visitante con Sociedad Deportiva Aucas, rival directo para poder lograr este objetivo.