El conjunto militar fue derrotado 3×0 ante el equipo Torero, los goles llegaron a través de Valencia y Blanco. Eduardo Fabaro nuevo DT de El Nacional marcaba su debut en este compromiso que lo deja aun muy abajo en la tabla de posiciones.

El técnico Eduardo Favaro, estratega de El Nacional, no ha tenido mucho tiempo de trabajo con sus jugadores, que el día de hoy lograron mostrar un nivel de juego aceptable y que en los primeros minutos supieron generar oportunidades de juego “Estoy satisfecho con el trabajo en esta semana” añadió

El primer tiempo antes del gol de Barcelona el cuadro militar tuvo mas de una oportunidad llegando al área rival, a pesar de eso no supieron concretar esas oportunidades que generaron “los primeros minutos mantuvimos el ritmo, después de eso no supimos aprovechar las oportunidades”, concluyó.

“Partido complicado como los 4 que aun nos quedan”, el DT Favaro estará con el Club El Nacional por los próximos 4 partidos que es su contrato, aun no sabe si la nueva directiva militar converse con el y logren llegar a un acuerdo para poder mantenerse al mando del equipo.

El próximo fin de semana, el cuadro militar tendrá que enfrentar a Deportivo Cuenca en condición de local.