Eduardo Favaro, técnico de El Nacional, conversó esta mañana en Jornadas Deportivas sobre el momento de los Puros Criollos. Los militares están en la tercera posición y juega mañana a las dos de la tarde con Fuerza Amarilla.

El juego de El Nacional es muy intenso, con una presión alta y recorrido por toda la cancha. Eduardo Favaro comentó que “es todo un proceso que debemos seguir con la misma disposición de trabajo, intentando que el jugador entienda mejor el juego”. El trabajo que realiza en los Puros Criollos es táctico para saber manejar el juego con balón y sin balón “todos deben saber sus funciones en cada circunstancia”.

La mezcla que tiene el club, de jugadores experimentados y jóvenes, lo mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones. Christian Lara se convirtió en uno de los jugadores más determinantes “es un gran profesional, si no fuera así, no podría desplegar su fútbol a este nivel”: Así, el ‘Diablito’ sirve como un modelo a seguir para los más jóvenes que suben de nivel partido a partido. “En El Nacional tenemos muchos jugadores que si se mantienen el camino que están siguiendo, son jugadores de gran futuro”

Eduardo Favaro hizo un llamado para que los hinchas asistan al estadio. “No estamos teniendo el acompañamiento que necesitamos de la hinchada de El Nacional. Les invitamos a que nos apoyen