El conjunto Militar sorprendió en el segundo tiempo tras dar vuelta al marcador y ganar 3 a 2 al Aucas. Una segunda mitad del compromiso con una idea futbolística distinta al de la primera parte con nombres nuevos que mostraron un interesante accionar del equipo.

A pesar de la victoria, el DT Favaro aún reconoce que el equipo militar comete errores que habrá que corregirlos antes del inicio del campeonato la próxima  semana, “cometemos errores de entrar desconcentrados”, añadió. Esto tras recibir un gol apenas iniciado el compromiso.

“De aquí al inicio del campeonato quedan 4 o 5 entrenamientos para que jugadores se ganen el puesto”, agregó el DT, con respecto a los cambios que realizó para el inicio del segundo tiempo, donde cambió todo el equipo probando jugadores y aprovechando que es el último compromiso de demostración.

Entre los nombres que presentó El Nacional, hubo jugadores que sorprendieron con su funcionamiento, a pesar de esto, Favaro no quiso referirse de manera individual con respecto a ningún jugador. “No me gusta hablar de manera individual, esto es un juego de conjunto”, enfatizó.

En el inicio del Campeonato Nacional el equipo de El Nacional recibirá a Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa.

FOTO: teradeportes.com