La mañana de este miércoles, Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa desde el complejo de Tumbaco. En el diálogo, se refirió al trabajo que realiza el cuadro de los “puros criollos” bajo su tutela, previo al arranque de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Favaro señaló que para su próximo encuentro frente a Deportivo Cuenca, contará con todos sus elementos habilitados y que se encuentran conjuntamente corrigiendo algunos detalles para mejorar su rendimiento.  “Tratamos de analizar al rival de turno y sobre todo potenciar las cosas buenas que hemos hecho nosotros y corregir los errores”, aseveró.

Sobre el equipo que planteará frente a su próximo rival, sostuvo que la alineación puede variar, pues para esto, El Nacional se ha armado con una amplia plantilla. “Armamos un plantel competitivo en el que cualquiera puede tener un puesto como titular y así esperar a tener la oportunidad”, añadió.

Acerca de su rival, Deportivo Cuenca afirmó: “Es un equipo que lleva mucha gente, que tiene una afición muy fiel, no han debutado de buena manera así que van a querer revertir esa situación, será un partido muy disputado como lo serán todos”, concluyó.

Cabe destacar que el Club Deportivo El Nacional entrenará el día de mañana en el Complejo de Tumbaco y por la tarde atenderá a la prensa. Posteriormente, el día viernes a las 7h30 se desplazará hacia la ciudad de Cuenca para disputar su cotejo frente al conjunto “morlaco” en horas de la noche.

FOTO: @elnacionalec