La mañana de este jueves, el DT del Nacional, Eduardo Favaro declaró la importancia de encontrarse en primer lugar y la motivación que causa en cada juego. Hay que recordar que tiene un partido diferido frente a Independiente y de ganar se alejaría de Barcelona.

Favaro expresó la importancia de cada partido y que apenas han jugado cuatro partido, pero un rendimiento positivo en cuanto al desempeño de los jugadores y es un campeonato competitivo, lo dije desde el primer momento. Adicionalmente cree que su plantel es “competitivo y que vamos hacer difícil para todos además los rivales son difíciles para nosotros también, en la primeras fechas cualquier puede ganar a cualquiera”.

Para el partido de este fin de semana frente a River, la opinión del DT sobre el rival, “es un equipo que hasta el año pasado estaba peleando copa, que tuvo buen juego de la mano del profe Trobbiani, trata bien la pelota, tiene al goleador del campeonato del año pasado, no está pasando por un buen momento en cuanto a resultados, pero igual va hacer complicado”.

Sobre el rendimiento del equipo señaló que, “la defensa es colectiva, empieza desde el delantero que está más próximo al arco de ellos hasta nuestro arquero, lo mismo la parte de atacante, todos tienen funciones colectivas, ofensivas y defensivas”.