En una entrevista muy amena, los jugadores del Deportivo Quito, Richard Calderón y Efrén Proaño, hablaron de su trayectoria y  experiencia en el equipo de la “Plaza del Teatro”. Ambos futbolistas destacaron  el compañerismo que se vive en el conjunto “Azulgrana”. “Para nosotros es un orgullo poder compartir entrenamientos con referentes del futbol como Franklin Salas, jugadores que nos inspiran con su experiencia” comentó Richard Calderón.

Los comienzos de estos deportistas tienen un factor común, la pasión por el fútbol para Efrén Proaño su principal motivación para alcanzar su sueño de ser futbolista profesional, proviene de su familia y el deseo de sacarlos adelante. “Cuando era niño no tenía los recursos para comprarme unas zapatillas y jugaba con los pies descalzos, pero mi madre y mis hermanos siempre me animaron a continuar jugando” dijo Efrén Proaño.

Se tomó la oportunidad para preguntarles a los deportistas que significa para ellos “La AKD”, Richard Calderón empezó agradeciendo al conjunto por abrirle las puertas, “Para mi Deportivo Quito es todo, es un equipo que desde niño me ha llamado la atención por sus logros, siempre quise jugar ahí por mis papas porque ellos eran hinchas”, expresó.

En medio de risas y un ambiente de amistad los futbolistas se despidieron del programa saludando a la hinchada de la “Noble Institución”.