El 81% de los lectores de www.lared.com.ec confían en que la selección ecuatoriana de fútbol conseguirá un triunfo ante Uruguay, esta tarde a las 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido es válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Del 19% restante, 11% cree que el partido terminará empatado y 8% opina que Uruguay se llevará los 3 puntos de la capital ecuatoriana. Cabe recalcar que ambas selecciones tuvieron un arranque soñado en la eliminatoria, ya que comenzaron ganando sus 2 primeros encuentros, 1 en condición de visitante y otro como locales. Uruguay ganó en la altura de la Paz y luego derrotó a Colombia en Montevideo, mientras que Ecuador le ganó a Argentina en Buenos Aires y a Bolivia en Quito.

En la fecha 4, Ecuador visitará a Venezuela en Puerto Ordaz, mientras que Uruguay será local ante Chile, en el estadio Centenario de Montevideo. A continuación los resultados de la encuesta planteada por la página web de Radio La Red:

Encuesta Ecuador vs.Uruguay