La tarde de este miércoles, arribó al Aeropuerto de Tababela el nuevo refuerzo foráneo de Sociedad Deportivo Quito, se trata del delantero argentino Marcelo Argüello. El nuevo elemento chulla proviene de las filas de Colón de Argentina.

Tras ser anunciado en la cuenta oficial del club, como la nueva contratación del elenco de la Plaza del Teatro, Marcelo Argüello llegó este miércoles a la ciudad de Quito. En sus primeras declaraciones a la prensa, el jugador se definió como un centrodelantero, pero afirmó que no le incomoda jugar por los costados, fuera del área.

El argentino viene de una pretemporada que realizó con su anterior club, Colón, la cual inició el pasado 6 de enero. El delantero firmó un contrato por un año con Deportivo Quito.

Argüello debutó en Colón en el 2012, allí se mantuvo hasta el 2014 cuando fue transferido a Gimnasia de Jujuy, equipo en el que permaneció un año. El zurdo, tiene 23 años y una estatura de 1,86 mts y destaca por su potente disparo de media distancia y su buen juego aéreo.

Aquí el video de la llegada de Marcelo Arguello al Aeropuerto de Quito: