En una entrevista para el programa Fútbol FM, Fernanda Vásconez integrante del Club Ñañas, habló de lo que será el campamento vacacional para Fútbol Femenino organizado por el Club.

El campeonato vacacional de Las Ñañas tiene como objetivo el desarrollo del fútbol femenino además de formar niñas en el deporte y el desarrollo integral. “El campamento es para todas las chicas que tienen interés en el deporte y lo que nosotros hacemos es unir su gusto al fútbol con clases para su desarrollo integral”, dijo Vásconez

 Para las personas interesadas el campamento tiene dos fechas de inició el primero será el 4 de julio y el próximo el 1 de agosto, consta 4 semanas a 250 dólares exclusivo para niñas de 6 años en adelante. El curso es en Tababela de 9 am a 1 de la tarde con servicio de transporte. Una de las ventajas de las chicas que acudan al vacacional será que jugarán un torneo relámpago con el primer equipo del Club Ñañas y podrán compartir sus experiencias como jugadoras de fútbol.

Para mayor información pueden contactarse al número celular 0995886987 o al teléfono convencional  2907-906, además al Facebook del equipo Club fútbol femenino Ñañas.