Ñañas, club recién ascendido a la primera división, estrena su título organizando el primer cuadrangular internacional de fútbol femenino con la participación de Timao, de Piura-Perú; Fair Play, de Bogotá-Colombia; Quito Fútbol Club y el anfitrión Ñañas.

El certamen, denominado Ñañas 2016,  se desarrollará del 2 al 4 de diciembre en la cancha de material sintético ubicada en la Casa de la Selección y tendrá el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado  (CONFA).

Ñañas quiere de esta manera realizar un homenaje a la ciudad de Quito en sus fiestas aniversarios presentando a dos poderosos equipos de Colombia y Perú, respectivamente. Además, abrirá un espacio para conocer las  habilidades, talentos y profesionalismo que se viven en el futbol femenino de Perú, Colombia y Ecuador.

El Timao de Piura tiene como lema el equipo que “rompe la barrera de género”, en tanto que Fair Play procede de una academia de fútbol de Bogotá que forma talentos futboleros en la rama masculina y femenina.

Este martes 8 de noviembre, desde las 10:00, en el local de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha, APDP, (Pasaje California y 6 de Diciembre) los principales directivos de Ñañas  y la Ecuafútbol presentarán oficialmente a la prensa ecuatoriana el Cuadrangular de Fútbol Femenino Ñañas 2016.

Al realizarse por primera vez en Ecuador un cuadrangular internacional Ñañas cumple su slogan, “haciendo historia”.