El cuadro de Emelec deberá jugar 6 partidos en apenas dos semanas, así quedó establecido ayer por parte de los directivos de la FEF donde se mencionó que los millonarios deben ajustarse al reglamento.

Una complicación se le viene al Club Sport Emelec, tiene en frente 6 partidos por cumplir entre diferidos y regulares para completar todos sus encuentros validos por la primera etapa del torneo 2015. El tema es tan complejo que los “millonarios” deberán jugar un partido cada 3 días. Todos estos problemas se dan por la participación del elenco azul en Copa Libertadores donde avanzó hasta los cuartos de final y postergo varios encuentros, además afectó el receso del torneo por la participación de Ecuador en Copa América Chile 2015.

Emelec tiene 3 partidos programados en el calendario normal del Campeonato y 3 que debe cumplir por haberlos diferido, según los estatutos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el torneo no pude finalizar mientras un club no haya completado todos sus partidos programados. Por lo tanto el cuadro de Omar de Felippe deberá estar listo para enfrentar estos duros encuentros que empiezan este domingo en el George W. Capwell.

A continuación el detalle de los encuentros de EMELEC:

Domingo 27 de Junio de 2015

Club Sport Emelec vs Liga de Loja

Miércoles 1 de Julio de 2015

Club Sport Emelec vs Independiente del Valle

(Partido correspondiente a la Fecha 14)

 

Sábado 4 de Julio de 2015

Mushuc Runa vs Club Sport Emelec

 

Martes 7 de Julio de 2015

Club Sport Emelec vs Liga Deportiva Universitaria de Quito

(Partido correspondiente a la Fecha 18)

Viernes 10 de Julio de 2015

Club Sport Emelec vs Sociedad Deportivo Quito

Domingo 12 de Julio de 2015

Universidad Católica vs Club Sport Emelec

(Partido correspondiente a la Fecha 19)