Con doblete de Emanuel Herrera un tanto de Miller Bolaños y otro de Marcos Mondaini el Club Sport Emelec derrotó con contundencia al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar (4×0).

EL PARTIDO

Con varias imprecisiones inició el partido en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar que recibía en sus tribuna a una buena presencia de público. A partir del minuto 20′ Deportivo Cuenca tuvo varias opciones de gol que no fueron aprovechadas obligando a un retroceso al rival que se sintió incómodo pero que supo recuperarse con el gol de Emanuel Herrera al minuto 34′.

El segundo tiempo fue categórico y Emelec sacó la casta de equipo campeón para con goles otro gol de Herrera y los tantos de Bolaños y Mondaini se cierre un triunfo de recuperación para el equipo dirigido por Omar de Felipe.

LA FIGURA

Emanuel Herrera convirtío dos foles en el partido y de a poco se consolida como el centro delantero del bicampeon ecuatoriano.

LO QUE SE VIENE

Emelec recibe en su casa a El Nacional y Deportivo Cuenca recibe a Barcelona en su casa.

DEPORTIVO CUENCA: DT. ALEX DARIO AGUINAGA

32 Hamilton Piedra; 25. Andrés López, 12. Julio Domínguez, 2. Jesús Solís, 20. Silvio Gutiérrez; 5. Andrés Oña, 8. Walter Zea; 55. Diego Jerves, 11. Carlos Feraud, 10. Luis Bolaños; 9. Walter Calderón

EMELEC: DT. OMAR DE FELIPE

12 Esteban Dreer; 3. John Narváez, 2. Jorge Guagua, 45. Gabriel Achilier, 16. Oscar Bagui; 15. Pedro Quiñónez, 30. Osbaldo Lastra; 54 Rodríguez, 23. Miller Bolaños, 13. Ángel Mena, 9. Emanuel Herrera.

DATOS
DEPORTIVO CUENCA vs. C.S. EMELEC
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
Hora: 20:00
Estadio Alejandro Serrano
Ciudad: Cuenca

ÁRBITROS:
Central: Diego Lara
Asistente 1: Cristian Lescano
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto: Luis Albarracín