El ‘Kun’ Agüero se perderá el partido de la Noche Amarilla por una lesión

El ‘Kun’ Agüero se perderá el partido de la Noche Amarilla por una lesión

Segio ‘Kun’ Agüero anunció que no podrá jugar en la Noche Amarilla 2023 luego de sufrir una lesión durante un compromiso de la Kings League. El argentino es el invitado especial para el evento canario de este año.

Etse domingo, el ex elemento del Manchester City tuvo un percance durante el choque entre Kunisports y PIO FC por la jornada 4 de la Kings League. Luego de estar menos de 15 minutos en cancha, el jugador tuvo que salir con molestias en su pierna tras una mala recepción de pase.

Tras el partido, que terminó con resultado en favor de los de Agüero, el streamer indicó que se rompió el aductor, lo que compremete su presencia en el compromiso amistoso de la Noche Amarilla: “El sábado iba a jugar un partido en Ecuador, qué mala suerte que no voy a poder jugar. Pero voy a estar apoyando al equipo. Estoy viejo y con falta de fútbol”, aclaró el albiceleste, dejando en claro que sí cumplirá con el resto del cronograma que comprende el evento.

La Noche Amarilla 2023 se celebrará el próximo sábado 28 de enero. Ello también significará la despedida de uno de los máximo ídolos de Barcelona: Matías ‘Pony’ Oyola.

Este lunes, el club publicó en sus redes sociales los precios de las entradas para su noche de presentación.

Mientras tanto, el combinado torero se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada. Este miércoles, disputará su tercer y último partido amistoso en suelo norteamericano. Será ante el Dallas FC, en el Toyota Stadium. En los dos primeros compromisos, Barcelona venció Miami United por 5-1; y a Herediano por 3-2.