En un partido muy trabado y lleno de tarjetas tanto amarillas como rojas, el recién ascendido Manta se impuso por 1-0 al Deportivo Cuenca. El gol lo hizo Kléber Triviño en el primer tiempo.
Al inicio fue un partido muy dinámico en el que ambos equipos salían a buscar el primer tanto, haciendo de los porteros figuras. Tanta insistencia generó frutos cuando al minuto 25′, Kléber Triviño se encontró con un rebote de la zaga cuencana y sacó un potente remate para poner lo que terminaría siendo el único gol del encuentro. Nada que hacer para el golero Heras.
La segunda parte fue todo lo contrario. Un partido muy trabado en la media cancha en el cual las tarjetas se hicieron presentes. 11 tarjetas amarillas y dos rojas (una para cada equipo) adornaron unos 45 minutos llenos de conflictos y poco fútbol.
La visita tuvo la oportunidad de empatar el trámite a los 75 con un tiro penal. Sin embargo, Beder Valencia, portero debutante del Manta, se vistió de héroe y atajó el remate de Jackson Pita para mantener el pórtico en 0.
Con este resultado el Manta suma por primera vez de a tres y suma cuatro unidades en la tabla, mientras que el cuenca acumula dos derrotas en tres partidos.