El Nacional bautizó su año con goleada en la ‘Noche Roja’

El Nacional bautizó su año con goleada en la ‘Noche Roja’

El Nacional arrancó su año futbolístico con pie derecho, goleando y ganando a Deportivo Cali en su la ‘Noche Roja’ por 3-0. El equipo de Ever Hugo Almeida promete de cara a su regreso a Serie A.

Los ‘Puros Criollos’ hicieron sentir el peso de la localía en su noche de presentación, en el estadio Olímpico Atahualpa. Luego del show de exposición de la plantilla, el pitazo dio arranque al choque de exhibición ante el combinado colombiano.

El primer tanto llegó en el tramo inicial del compromiso, cuando los de Cali erraron una salida para que Madison Julio define a los 33′.

‘El Decano’ respondió con presión desde el fondo, intentando forzar un error en la zaga criolla, pero los ecuatorianos mantuvieron cabeza fría para contener a los cafeteros.

En el segundo tramo apareció Jorge Ordóñez, empujando un balón de rebote que quedó en sus botas tras un choque con el golero.

Finalmente, y cuando Deportivo Cali empezó a hacer más daño, apareció Bryan Oña en el último cuarto de hora para convertir un disparo cruzado de larga distancia y sentenciar el tercero para los capitalinos.