Mauricio Maldonado, gerente del Club Deportivo El Nacional, compartió detalles importantes de cara al partido del domingo a las 12h00 frente al puntero Barcelona, en el estadio Olímpico Atahualpa. “Estamos con gran expectativa por este compromiso, la idea es llenar el estadio”, aseguró.

Las entradas están a la venta desde este lunes en Ecuticket y en la sede del club, ubicada en Tumbaco. “Los precios que hemos fijado son general $7, tribuna $15 y palco $25. Además, contamos con un descuento de 30% para nuestros socios y los niños entran gratis. La general norte está para la hinchada visitante, las generales central y sur para El Nacional y tanto la tribuna como el palco serán compartidos”, señaló.

Para motivar a la hinchada del ‘Rojo’, la directiva también venderá boletos en abono que incluyan el siguiente partido de local, ante Independiente del Valle. “Los valores de los abonos están fijados en $10 la general, $20 la tribuna y $30 el palco. De igual manera hay 30% de descuento para nuestros socios, que pagarán $7, $14 y $21 por los dos encuentros”, complementó Maldonado.

Si los boletos no se agotan hasta el día del partido, saldrán a la venta desde las 8 de la mañana. Las puertas se abrirán a las 9h00, cuando inicie el partido de reservas. “Estamos muy contentos con el equipo y  se nota la mano del cuerpo técnico. Esperamos que la hinchada acompañe masivamente”, finalizó Mauricio. De ganar, el equipo criollo compartiría la punta con 10 unidades.