Este domingo a partir de las 18H30 El Nacional visita a Universidad Católica por la octava jornada de la Liga Pro Banco Pichincha. Luis Santana atacante del club confesó que saldrán a ganar a los camarattas. Aunque también en un tema más complejo se refirió a la crisis económica que atraviesa el club.

El Nacional este domingo mide a Universidad Católica con equipo completo, pues Jordy Caicedo cumplió sus partidos de suspensión y estará en el rol titular, así mismo no existen lesionados y Marcelo Zuleta podrá poner toda la carne en el asador para enfrentar al “trencito azul”.

Por otra parte el club de “puros criollos” atraviesa una crisis económica severa, por lo cual gran parte de las personas que conforman dicha institución y parte del cuerpo técnico les adeudan casi 3 meses explicó Luis Granda Villacís, Asistente técnico.

Finalmente Luis Santana mencionó que el grupo tomó la decisión de no concentrar de cara al partido que sostendrán este fin de semana, y fue claro al decir que el grupo está más unido que nunca ante esta crisis que padece El Nacional.

“Jugadores, trabajadores, cuerpo técnico estamos unidos, esperamos que la dirigencia también se una para remar al mismo lado”

Escuche las palabras de Luis Santana: