La fecha 10 del torneo local se iniciará este uno de abril con el partido entre Club Deportivo El Nacional y Liga de Quito, el partido se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 19 horas.

Los dos equipos se encuentran con suerte dista dentro de la tabla de posiciones, mientras El Nacional se ubica segundo con 15 puntos, Liga de Quito se encuentra décimo con  ocho puntos.  Sumado a esta mala racha del equipo albo se suma la salida del entrenador Claudio Borghi.

Para el encuentro la dirigencia del Club Deportivo El Nacional proporcionó los detalles sobre la venta de entradas para el encuentro, es así que los precios de las localidades son los siguientes:

Público en general                                       Socios

General: 7 dólares                                          General: 5 dólares

Preferencia: 10 dólares                                  Preferencia: 7 dólares

Tribuna: 15 dólares                                        Tribuna: 10.50 dólares

Palco: 25 dólares                                           Palco: 17.50 dólares

La venta de entradas para los socios del club militar, se realizarán a partir de este día hasta el viernes uno de abril en el Centro Comercial “El Recreo”, y en “ECUTICKETS” del Caracol.

Mientras que para el resto de asistentes podrán adquirir sus entradas para el partido en el Estadio Olímpico Atahualpa el viernes 1 de abril, a partir de las 14:00.